sábado, julio 09, 2005

bueno...

Esta semana no he contado nada, porke no hay nada ke contar... una tanto aburrida, un tanto enferma...

Estoy pensando en buscarme curro de fin de semana... lo empezare a mirar a partir de septiembre, no sea ke solo sea un atake raro de los mios....

Acabo de venir de ver batman returns... bueno esta bien, aunke choca de frente en alguna cosa con la de tim burton.

Un monton de cables por hacer este finde... suerte ke el lunes me he pillao fiesta

Ruben se va el 22 a japon y vuelve el 13... con un poco de suerte el 15 tendre la DS...

Na mas... un beso y me veo

9 Comments:

Blogger Una hija de puta con clase said...

Tronco, si has ido a los Icaria hemos estado en la misma sala. Qué bueno...

4:33 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

pues por desgracia no
como buen animal de costumbres ke soy he ido a diagonal mar ^_^

2:05 p. m.  
Blogger Pai said...

supongo que te refieres a Batman Begins... so petardo...

¿la sesión del Icaria es en V.O?
¬¬

es que me da repelús la voz que le ponen al pobre Christian Bale en este país...

2:57 p. m.  
Blogger Una hija de puta con clase said...

Sí, es en V.O., pero ni por esas se salva la peli. Qué rollazo!

3:44 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

No se si pedis demasiado o yo me conformo con poco, pero a mi mme ha gustado.

en cuanto al doblaje... no esta mal.

Lo malo la puta de la katie holmes ke se la metia en el culo al puto Tom cruise

4:40 p. m.  
Blogger Una hija de puta con clase said...

Pienso como tú. Qué tía más petarda, sosa, fea, tonta...

11:26 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

No se lo ke se entiendes por petarda

Sosa no es
Fea te aseguro ke nunca lo sera
Tonta tampoco

Es muy rara y pelin dificil de tratar pero es muy buena persona, no lo digo por hacerle la pelota ni para reprocharte nada.

Solo opina ke no le gusta la pelicula ^_^ buena es su gusto, a mi me gusta

A ella tp le gusta mucha musica ke me gusta a mi... ke le vamos a hacer...

12:32 a. m.  
Blogger Pai said...

Joder Juan...
Desconocía tu relación personal con Katie Holmes.
Estoy en parte de acuerdo con Hijaputa, es mas siesa...

La verdad es que como actriz es completamente deplorable.
Es otra niña mona en hollywood, que indudablemente tendrá un "despegar" astronómico después de su enlace con el el divo.

9:23 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Me gustaria poder decirte ke hay muchas cosas ke desconoces de mi, pero soy tan simple ke ya me conoces por completo ^_^

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home