lunes, julio 11, 2005

Ayer me reconoci en el espejo

Hace un tiempo para aca ke cuando me miraba en el espejo no me reconocia, cuando pensaba en como era yo me venia a la cabeza una persona ke no era la que se reflejaba en el espejo.

En el espejo solo veia a un ser asqueroso y me negaba a ver que eso era yo...

Supongo ke con el tiempo y los insultos me he ido acostumbrando y cual es mi sorpresa cuando ayer al afeitarme (Tarea hasta ayer harto desagradable para mi) me doy cuenta que el tio de detras del espejo ya no me es raro, que me veo a mi mismo.

No se si es bueno o es malo, pero como minimo ya no me afeito con los ojos cerrados...

4 Comments:

Blogger Pai said...

supongo que es positivo...
como minimo ya no peligran tus orejas...

12:27 p. m.  
Blogger Una hija de puta con clase said...

Felicidades!!!

1:06 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Asias

Ya no peligran mis orejas? mi no entender

11:48 p. m.  
Blogger Angelet said...

por el tema de afeitarte sin mirar...

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home