miércoles, junio 29, 2005

Hoy he visto a Alanis

Hoy he llegado mas tarde de lo normal, y en el tren he visto una copia mejorada de Alanis Morrissete... Dios era preciosa, el mismo pelo ondulado hata casi la cintura, una cara limpia y con un piercing en la nariz, unas manos finas, un pecho ideal y un culo casi perfecto...

Me he fijado ke tenia una muñekera de cueroo con dos cierres, muy bonita... llegamos a la estacion de Premia, me bajo despidiendome mentalmente de ella, cuando me doy cuenta ke tambien baja... Esta es la mia

Me paro y la espero, la paro y le pregunto por la muñequera, se quita los cascos y me contesta inesperadamente de una forma cordial, (una voz de locutora de radio) bien! y cuando le voy a dar mas conversacion... Se pone los cascos y aprieta el paso....

Mierda, Vendo mi alma al diablo por ser guapo.

7 Comments:

Blogger Pai said...

de premia...
creo que sé quien es...
un amigo estuvo colado por ella...
por cierto, también le van los alemanes...

4:31 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

ya, bueno, le vayan los que le vayan seguro ke yo no ^_^

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

'se vaya p'alemania, no te joe (léase con voz "Torrencial") ;-P

1:14 a. m.  
Blogger Negative said...

mecauen la madre que te pario... eres de premià... como puede ser????

me pongo a escribirle a un blogger desconocido y resulta que es mi vecino...

el mundo es un puto pañuelo.

pUes nada, estaremos atentos al tren...

7:21 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Tu tb eres de premia?
joer

8:46 p. m.  
Blogger Angelet said...

Es que Premià está lleno de indeseables... puagh!!! >:(

5:56 p. m.  
Blogger Negative said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home