miércoles, junio 29, 2005

David Bisbal

Esto no me lo esperaba yo...
Estoy acostumbrado a ver muñecos de Kiss (geniales) de Ozzy (que decir...) de los Beattles, de Eddie y demas musicos, pero esto no me lo esperaba...

UN MUÑECO DE 30 cm. DE DAVID BISBAL

joder ha sido como una patada en las pelotas...
Solo le veo 2 usos posibles al muñeco:

1º- Que venga con un pack de vudu, para quemarle los huevos y clavarle alfileres en los ojos... Yo no lo haria, pero estaria divertido verlo

2º-Que se abra y sea un consolador para ke las 15 añeras pajilleras se lo metan por el chirral.

Entonces ¿cuando un muñeco de Alanis Morrisette? ¿Avril lavigne? ¿Pink? jo yo quiero hacer maranadas con muñecas

4 Comments:

Blogger Una hija de puta con clase said...

jajajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajaja

muy muy muy bueno
jajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

11:11 a. m.  
Blogger Pai said...

bueeeeno... en www.realdolls.com
puedes pedir que te hagan una muñeca como quieras... ;)

4:30 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Pero esas muñecas son pa follar... yo con hacer marranadas me referia a hacer posturicas entre muñecas de 30 cm...

7:38 p. m.  
Blogger Pai said...

¬¬U

ya...

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home