miércoles, junio 15, 2005

Hoy... un pokito mas viejo

Hoy al salir del curro y mientras pensaba en mis gilipolleces veo al fondo de la calle una cara ke me resultaba familiar... algo diferente pero conocia a esa persona.

Al irme acercando me he dado cuenta ke tambien me ha conocido y si, era ella akella chica de hace tiempo a la ke le tire los trastos y pasaba de mi, pero tenia algo diferente ¿El pelo? si, se lo habia cambiado de color... ¿Las tetas? si, las tenia mas grandes... pero habia algo mas...

Despues de el salido empezamos a hablar y me comenta:

-Juande toy embarazada de 3 meses....

Vale ya se ke le notaba diferente....

Con cosas como estas me siento cada dia mas viejo... Y_Y

1 Comments:

Blogger Pai said...

bueno... piensa que en el fondo va muy deprisa para esta sociedad...
la media española de matrimonios esta en los 28-30 años
y la de los embarazos en los 31-33 años...
:P

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home