domingo, junio 12, 2005

Cuando un totem sagrado cae...

Me he pasado los ultimos dos años repintando, cuidando, benerando y divulgando las delicias y virtudes de mi totem sagrado particular.

Totalmente cegado y seguro de ke mi totem era el unico real al ke merecia la pena adorar... y hoy me han dicho ke pese al buen aspecto exterior y lo cuidado ke lo tenia estaba podrido por dentro.

Y lo he abierto... y era cierto, lo unico ke se podia salvar de el era su capa mas exterior... ya no confio en el, aunke lo aprecio por lo ke significo...

Que pena mas grande... y si alguien creyo como yo hice, que se olvide, que sepa ke es un falso Dios y ke intente olvidar lo ke dije.

Respondo personalmete de los posibles daños causados.
Es en momentos como estos en los que prefiero ver el mundo como en el la historia de la cueva, solamente por las sombras ke proyecta por la luz de una fogata.

3 Comments:

Blogger Pai said...

Solo por curiosidad...
Los totems forman parte fisica de la anatomia masculina?
En cuyo caso afirmativo, son de forma falica?

8:26 p. m.  
Blogger Juan de Dió said...

Hombre podria ser como tu dices, pero en el caso ke yo comento nop ^_^
aunke parezca raro

11:03 p. m.  
Blogger Pai said...

no me lo puedo endecreer

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home