lunes, junio 06, 2005

Dame tus bragas usás

OH!! Ke frase!

Pos ejke mi calenturienta mente no para kieta y siendo sabedor de la gran paciencia de la que hace gala Sandra no se me ocurrio otra cosa que decirle esa misma frase... lo tipico en medio coña pero esperando ke me diga ke vale... tras varias risas por mi parte y patadas virtuales de la suya resulta ke hasta me sigue hablando... sieske hay gente pa to.

No contento con amargarle la mañana a una sola chica no se me ocurre mas que decirselo a una segunda ,por suerte tb pos msn, (Debo, me perdonaras algun dia?), hay dias ke no puedo girarme en los pasillos...

Parece que ya toy preparao pa empezar a trabajar en una obra... tengo cuerpo de paleta y ya empiezo con frases del calibre: Bonitas piernas, ¿a ke hora abren?.

Bueno, asi es Juan de Dios y asi se lo hemos contado, como minimo las pastillas hacen ke no vaya llorando por las esquinas....

1 Comments:

Blogger Pai said...

Eres un desastre..
^^U

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home