lunes, junio 06, 2005

De disculpa en disculpa y tiro porke me toca

Pues para mi desgracia he sido de los ke no suelen hablar de sus problemas con sus amigos, lo ke me llevo a petar de una forma la mar de desagradable hace un par de años, pero lo que de verdad me sabe mal eske me ha costado muchisimo tener amigos realmente cercanos, y ni yo les contaba lo que me pasaba ni logicamente ellos confian mucho para esos temas conmigo...

Esta situacion hace que no este acostumbrado y cuando hoy un amigo me ha dicho ke esta chungo pues, me he puesto muy nervioso y me he salido de mis casillas pues lo que me contaba me recordaba mucho, muchisimo por lo que habia pasado yo, y no quiero que alguien tan preciado para mi pase por lo mismo.

Lo siento, lo siento muchisimo y aunke sobra decirlo, yo estoy aki para hacer todo lo que este en mis manos y mas.

Solo kiero decirte que si te dejas llevar es posible ke acabes como yo, aunke soy consciente que tu siempre has sido fuerte...

Un abrazo enorme.