martes, noviembre 14, 2006

SAW 3

El sabado fui a ver saw 3, no es mi tipo de pelicula ( de hecho es la primera de la tematica que veo) no es que me causara una impresion grande como pelicula, pero si me ha movido la conciencia en una cosa que creia clara.

Desde hacia un itempo pensaba que mi forma de ser feliz seria "Esperar poco y conformarme con menos" y he ido tirando un tiempo asi.

Pero viendo lo que le pasa a la gente como el malo de saw me he preguntado si vivir asi no es malgastar la vida. Sin duda asi no me hago daño ni me llevo desilusiones pero tampoco me ilusiono por nada ni tengo planes de "futuro".

Entonces me planteo intentar volver a ser como era antes ( ¿un intento de desvulcanizacion? ) volviendome a ilusionar por tonterias y entristecerme por tonterias tambien (¿kender complex?)

Me ha costado 4 años ser "tan frio" (me viene a la cabeza cuando me reia a carcajada limpia)
¿intento volver a ser chaval de las palmaditas, el sobon y escandaloso Juan?

1 Comments:

Blogger La SaRa said...

Sin duda: Vuelve a serlo!!!!
Sientete vivo, rie y llora!
De que te sirve no ilusionarte con nada ni nadie para no sufrir si eso tampoco te hace feliz???
La vida son 4 dias... sacale todo el jugo.

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home