domingo, mayo 21, 2006

Buen finde... pero tengo un mal regusto

Este finde lo he tenido ocupado, no me pasa mucho...

El sabado hable por messenger y fui a un festival heavy... mucha crin, chicas guapas y grupos buenos (otros mas normales) Y pude hablar de cosas que tena dentro...

El domingo hemos ido a corbera, pero no habia nadie para jugar, asi que hemos terminado en planet bowlin, en el camino encontre a un taxista con una pegara de los Judas, le salude, me saludo... fue curioso. Da la casualidad que en el aparcamiento de planet bowlong me encontre una concentracion de Opel Astra G... lo que son las cosas...

Todo ha ido bien, no me podria quejar... pero no se, estoy intranquilo. No se que puede ser, pero no me gusta esta sensacion.

2 Comments:

Blogger Pai said...

Existen concentraciones de Opel Astra??
O_oU

10:48 a. m.  
Blogger Juan de Dió said...

sip... aunque parezca increible ^_^

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home