domingo, mayo 07, 2006

Moulin rouge

CUando estrenaron esta peli no me llamo nada la atencion y menos al ver el videoclup de la Aguilera pa anunciarla...

Y me encuentro un sabado noche despues de 5 años viendo la peli, todo porque me entere de que tiene dos frases de una cancion de KISS...

La verdad es que me ha gustado mucho, bueno ha ayudado mucho que hay muchas canciones que me gustan, eso de empezar con nirvana ^_^ es un punto y bueno la forma de enlazar canciones es muy buena.

Show must go on es lo mejor de la pelicula y Like a virgin realmente mejora la cancion un 200%.

En fin me ha dejado parado, incluso puede que compre el DVD, siempre que sea pa verlo a solas ^_^.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

está bien? Yo tampoco la he visto, pero me gustaría verla algún día. Bueno... pues a mí la BSO con XTina Aguilera me gustó... jejeje
Sobre lo último... si te sirve de consuelo te diré que uno de mis grandes placeres en esta vida es ver películas sola xDD

8:30 p. m.  
Blogger R said...

i was born to love you baby.
you was born to loving me.
----------------------------
the only way to loving you baby, its to pay a lovely fit.

(que no se entienda como lo que no es)

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home