domingo, abril 30, 2006

Big Fun

Hoy ha vuelto a pesar mi pie sobre la c-60... hoy, despues de tanto tiempo, he tenido fuerzas para volver a ir a la bolera.

Me he quitado un peso de encima enorme. ¿Por fin estoy curado? que bien me he sentido, lo unico malo ha sido ver que otras manos tocaban mis posicionadoras de bolos, pero es normal... al fin y al cabo no las trate bien en los ultimos tiempos, pero estoy seguro que las trataba mejor que el que esta ahora... y eso que solo lo he visto 1 hora.

Para mi sorpresa he encontrado a Saida... tenian mucho faena y no he podido hablar, mañana ire a hablar con ella.

Tambien estaba Tony... ok

Me he enterado que Xavi es gerente... joder ^_^ como cambian las cosas, me alegro por el.

Pero sobretodo me alegro por mi, ahora podria decir que lo tenia que haber hecho antes, pero no lo podia hacer... me hubiese gustado encontrar a Ivan...

A ver mañana...

1 Comments:

Blogger Bego said...

Enhorabuena, epoca d dar pasos adelante...

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home